Ley de Protección a Datos

CLINICA LA SABANA S.A. con NIT 800.017.308-1, responsable del tratamiento de los datos personales suministrados por sus colaboradores, proveedores, terceros, usuarios y otros interesados, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 del 2013, solicita la autorización de dichos titulares para que de manera libre, previa, expresa, voluntaria, y debidamente informada permitan a todos los servicios y dependencias de la entidad a continuar con el almacenamiento, uso circulación y tratamiento de sus datos, información que es y será utilizada en el desarrollo de las funciones propias de la Clínica en los servicios que ofrece a afiliados, colaboradores, proveedores, terceros, usuarios y otros interesados, por sí misma o mediante su encargo a terceros como integrante del Sistema de Protección Social.

Los titulares podrán ejercer sus derechos a autorizar, conocer, actualizar, rectificar, suprimir la información suministrada o revocar la autorización otorgada mediante el envío de una comunicación escrita en las instalaciones de la Clínica ubicada en la Av. 19 No 102 – 53, en la ciudad de Bogotá, o al correo electrónico protecciondedatos@clinicalasabana.com, dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir de la publicación del presente aviso.

La solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización no procederán cuando el titular tenga la obligación legal o contractual de permanecer en la base de datos de la clínica.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com