Consultaprioritaria

Es un servicio altamente calificado, que cuenta con un grupo de profesionales con altos estándares de calidad técnico – científica y experiencia en las diferentes subespecialidades (Ortopedia Pediátrica, Columna, Pie, Mano, Hombro, Rodilla, Cirugía Artroscópica), para optimizar la atención de los pacientes y dar respuesta a las exigencias de los mismos a través de tratamiento médico en forma integral.

Está dirigido a la atención de patologías agudas como fracturas, esguinces, dolores osteomusculares, posicionado a CLINICA LA SABANA S.A., como una institución de preferencia para obtener una atención oportuna e inmediata a través de médico especialista en Ortopedia y Traumatología.

Este servicio presenta las siguientes características:

  • Sin cita previa. Atención con un tiempo no mayor a 30 min
  • Atención realizada por el médico especialista en Ortopedia
  • Brinda al paciente una atención más rápida evitando la incomodidad y congestión de las demás IPS.
  • Cuenta con una (1) sala de yesos y una (1) sala de procedimientos.
  • Está completamente dotado con los elementos y materiales para la realización de procedimientos menores.

Recomendaciones Especiales

Llamarse prioritaria no implica que la atención sea inmediata, un número importante de pacientes viene a Consulta Prioritaria, teniendo síntomas de largo tiempo que bien podrían haber sido valorados por Consulta Externa, de todas maneras son atendidos/as, pero esto prolonga el tiempo de atención de pacientes con traumas o patologías agudas de mayor prioridad.

Antes de recibir atención por el/a médico/a, que en nuestro caso es siempre un/a especialista en Ortopedia y Traumatología, debemos solicitar autorización a su Aseguradora en salud y este proceso toma un tiempo que según la empresa puede llegar
a demorarse incluso 30 minutos, por este motivo ocasionalmente verá que alguien que llegó después de usted, recibe atención antes.

Una vez valorado por el/a especialista, cuando lo considera pertinente le será ordenada una radiografía, pase de nuevo con la orden a Caja con la persona que le realizó el ingreso, quién después de un visto bueno administrativo lo guiará al servicio
de radiologia.

La toma de esta radiografía puede también ocasionalmente demorarse un tiempo que usualmente no es largo, pero que en caso de estarse tomando un estudio que se demora como una radiografía de columna o varias en un/a paciente, podrá demorarse un poco más, además muy raramente el/a tecnólogo/a de Radiología debe ingresar a salas de cirugía a realizar una toma que lo demorará un poco más. Después de la toma de la radiografía, el proceso de revelado y de pasar la imagen al sistema, lo cual no toma usualmente más de dos minutos, espere en la sala a ser llamado por el/a especialista para evaluar su radiografía y definir el tratamiento.

Mientras toman y procesan su radiografía, el/a médico/a está usualmente atendiendo a otro/a paciente, por lo que también podrá usted demorarse un poco más.

De cualquier manera, nuestro esquema de atención y nuestra disposición hacia el servicio al cliente, lleva a que su atención sea lo más rápida posible; le rogamos su comprensión y le agradecemos mucho sus comentarios en caso de
presentarse algún inconveniente.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com