X

Información de suma Importancia.

Estimados pacientes de Clínica la Sabana:

Para nosotros la salud y el cuidado de nuestros usuarios son la prioridad.

Por esto y atendiendo a las recomendaciones establecidas por las autoridades nacionales, queremos informarles las más recientes novedades en la prestación de nuestros servicios de salud

Conoce Más

Somos una institución de salud especializada en Ortopedia y Traumatología.
Razón por la que no contamos con  servicio de Urgencias ni medidas para dar soporte respiratorio a pacientes con Neumonía.

Consulta externa

Para más información puedes confirmar las citas disponibles en nuestro canal de agendamiento por la página web o comunicándote con nosotros al 6221120.

Consulta prioritaria
y Radiología Ambulatoria

Se prestará el servicio en el siguiente horario:

Lunes a Sábado: 7:00 Am a 6:00 Pm
Domingos y festivos:
10:00 A.m. - 4:00 Pm

Cirugía

Para todos nuestros pacientes de CIRUGÍA

Primarán los procedimientos derivados de consulta que requieran intervención prioritaria.

Importante

Es vital entender y acatar la medida de aislamiento para contribuir a la contención de la propagación del virus COVID-19. Para esto debes seguir  conscientemente las siguientes recomendaciones:

  • Si no presenta dificultar respiratoria, malestar general importante o fiebre, es mejor para usted ser manejado en su casa.

  • Lava tus manos con agua y jabón ojalá cada 60 minutos, si no puedes hacerlo, usa una solución antibacterial que no requiera enjuague.

  • No participes en reuniones o eventos que te impidan permanecer a 150cms de la persona más  cercana.

  • Al toser o estornudar cubre tu boca y nariz con el antebrazo, nunca con la mano.

  • Si está resfriado o con síntomas de gripa, utiliza tapabocas.

  • Mantén un entorno limpio, libre de virus y bacterias realizando limpieza frecuente y manteniendo las áreas ventiladas.

  • En caso de presentar síntomas como  fiebre mayor a 38° tos, fatiga, dolor de garganta o dificultad para  respirar, debes comunicarte con la línea de emergencias 123.

Ingresar a Clínica la Sábana

Cuidarnos es responsabilidad

¡de todos!

Es vital entender y acatar la medida de aislamiento para contribuir a la contención de la propagación del virus Covid-19
PARA QUE TENGAS UNA ESPECIENCIA SEGURA EN CLÍNICA LA SABANA, RECUERDA:

El paciente ingresará solo, únicamente ingresan con acompañante los pacientes menores de edad, adultos mayores o con discapacidad.

Al ingresar a las instalaciones deberás hacer limpieza de tus zapatos en la entrada, además higienización de tus manos por 20 segundos con Gel Antibacterial.

Para el ingreso debes usar tapabocas quirúrgico, sin el te será restringido el ingreso.

Es obligatorio anunciarte en la recepción de la entrada principal ubicada en el 1er piso

Si usas guantes, deberás retirarlos antes de ingresar a consulta e inmediatamente lavar tus manos con agua y jabón por 40 segundos o higienizar con alcohol por 20 segundos.

Mantén el distanciamiento indicado por la demarcación en el piso de la recepción y sillas de sala de espera. Además conserva la distancia de 1.50m en todas las áreas.

Deberás ingresar a las instalaciones de la clínica 10 minutos antes de la consulta , no se permite el ingreso con una mayor antelación

Si requieres el uso de ascensor, oprime los botones con el codo y no con la mano, además mantén siempre distancia con los demás.

Si has presentado síntomas o tienes algún ser cercano con COvid-19, notifícalo a nuestro personal en recepción.

Ingresar a Clínica la Sábana

tele -

orientación